Comunicado Asamblea General de Delegados

La Caja Cooperativa Petrolera Coopetrol, en cumplimiento de sus obligaciones legales y estatutarias, los días 9 y 10 de marzo de 2019, en la ciudad de Bogotá, realizó la 69 Asamblea General Ordinaria de Delegados, donde se congregaron los delegados hábiles que representan a toda la base social, y fruto de esa reunión y deliberación es grato informar lo siguiente:

Aprobación y distribución de excedentes por $5.961 millones, los cuales se invertirán de la siguiente manera en el año 2019:

Aprobación parcial reforma de Estatutos sociales, armonizando sus disposiciones acorde a los cambios normativos, en especial al Decreto 962 de 2018, y de acuerdo a las necesidades de la Cooperativa.

Y lo más importante fue la participación democrática, entusiasta y propositiva de todos los delegados que representan a los más de 26.000 asociados, quienes transmitieron sus mensajes e inquietudes para la adopción de decisiones en beneficio de la familia Coopetrol.